First Person Flappy Bird icon

First Person Flappy Bird

Alpha 2.0

El ultra difícil Flappy Bird se pasa a las tres dimensiones

5.0

1

7.7k

2

Puntúa esta App

First Person Flappy Bird es una versión del éxito para teléfonos móviles Flappy Bird, adaptada a una perspectiva en primera persona y con gráficos tridimensionales. Todo ello, desarrollado gracias al versátil motor Unity.

Al igual que en el juego original para iOS y Android, el objetivo de los jugadores será intentar por tantas tuberías como puedan, antes de chocar contra una de ellas. Para ello tendremos que ir aleteando las alas (barra espaciadora), intentando mantener un ritmo constante para no chocarnos.

First Person Flappy Bird es tan difícil como el juego original, por lo que necesitaremos mucha práctica para poder superar más de una o dos tuberías. Eso sí, pese a la dolorosa dificultad, conseguirlo es posible. Tan sólo es necesario tener mucha práctica.

La vista en primera persona es posiblemente el elemento que más diferencia a First Person Flappy Bird del Flappy Birds original. Acostumbrarse a ella será el mayor reto del juego, que eso sí, cuenta con un buen apartado visual.

First Person Flappy Bird es un arcade con toques de plataformas muy difícil, que precisamente gracias a su dificultad consigue ser bastante adictivo.
Uptodown X